Tiempo de ayudar

IMG_5288IMG_1449IMG_6353IMG_6379IMG_6392IMG_6410

Hola Amigos! ¿Cómo están ? Espero que muy bien. El tema que les quiero compatir el día de hoy es muy muy importante para mi, ya que hablar de esto no es fácil. Sabemos que el cancer es una enfermedad que ataca cuando menos lo pensamos, pero en nosotros está el tratar de brindar apoyo y amor a quienes lo sufren. Haberlo pasado con 3 de mis familiares me hace pensar que nadie esta excento de vivirlo.

Desde hace algunos años yo me había puesto la meta de ayudar en lo que estaba en mis posibilidades, por lo tanto al investigar me di cuenta que podía donar mi cabello, para que con este y con el de otras personas se fabricaran pelucas para las personas que pasan por las quimioterapias y pierden su cabello.

Hacia algunos años me había puesto esa meta de dejarme crecer el cabello para lograr concretar eso que quería. Pero decline al recibir comentarios negativos sobre mi aspecto (el como me miraba con el cabello largo). Después de madurar un poco más y darme cuenta que era afortunado por tener el cabello que tenia, comencé nuevamente a dejarlo crecer y fui completamente otra persona.

Debo externar que todo es un proceso que si bien es caro, es muy bello el resultado. Con caro me refiero a que obviamente a mi cabello le ponía tratamientos, cera, aceites, mascarillas y claro sin dejar de lado que también buscaba opciones para que me creciera mas rápido mi cabello. Ya saben, que pastillas, que el shampoo con esto y que con el otro. Y si, todo eso hacia para conseguir mi meta.

Tras 2 años y meses de comenzar mi proyecto de donación, el día de hoy puedo decir que estoy muy feliz de por fin donar mi cabello para que fabriquen pelucas con el. Muchos comentarios llegaron de que: no te lo cortes, esta muy bonito. Que bueno que te lo cortaste, te vez mejor y así puedo seguir.

Lo único que si se, es que me siento más pleno, más feliz y listo para en otro momento ver de que manera puedo ayudar más a mi comunidad y todo aquel que me rodea.

Siempre busquemos hacer el bien, cuidarnos y cuidar a los demás. Para eso estamos en el mundo, digo. Por si les había olvidado ❤

Los quiero, y espero con esto poder motivar a más personas a que al final de cuentas el cabello es cabello, el cual vuelve a crecer, ¿y saben que crece más que el cabello al hacer estas acciones? Crece el corazón y la felicidad! ¡Los quiero !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s