Estación Vital

 

26451

Primero que nada! Es el primer post del año y ya se que simpre decimos que haremos mil cosas … Que de las cuales no hacemos ni la mitad! Por eso les propongo, que hagamos cambios pequeños. Los cuales se iran haciendo grandes, si los volvemos un hábito. Para mi este 2018 esta lleno de: Crear contenido a detalle, hacer ejecicio, vivir todo de la mejor manera y tener una mejor alimentación. Y atendiendo el primer punto, comenzamos bien con la lista de cosas a mejorar!

Las buenas experiencias siempre deben de compartirse. En esta ocasión, les quiero recomendar ampliamente venir a sentirse en casa en este restaurant ubicado en mi ciudad natal (Mexicali, BC) en dónde encontraran multiples opciones para desayunar o comer si así lo desean. Un punto extra para ellos, es que todo el menu fue supervisado por un nutriologo y también explican un poco de los ingredientes y los beneficios de los tes y shots. Ahora si podrán disfrutar sin culpas de todos los alimentos que ofrecen en Estación Vital.

Para mas detalles les dejo su pagina de facebook ( Estación Vital), para que los conozcan y me dejen sus comentarios sobre su experiecia.

Que tengan una semana increíble! Abrazos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s