Glamping

311134879

Hoy en día es fundamental contar con un trabajo fijo y a la par seguir con el sueño de todo ser humano. Ser el dueño de tu tiempo y ser tu propio dueño. Pero mientras eso llega, trata de siempre hacer todo de la mejor manera. Con esto me refiero a que mientras trabajes para alguien mas, no dejes tus sueños de lado y hazte tiempo para llevarlo a cabo.

Soy una persona que le gusta saber invertir su tiempo, por que ganarle tiempo al tiempo es increíble. Y eso lo logro muy bien con mi reloj análogo de  timex  . Que además de ser ligero, combina con todo. Aun cuando viajo a lugares por placer como en esta ocasión, me gusta tener un itinerario y disfrutar segundo a segundo.

En este viaje a los viñedos, termine maravillado de todo con lo que contamos en Baja California. Jamás imaginé vivir está experiencia donde el glamour y el camping, se fusionan y logran como resultado tener un momento Glamping. Es algo muy recomendable, ya que conoces a gente con tus mismos gusto. Pero siempre con un punto de vista diferente y eso es lo que lo hace aún más emocionante.

Muchas gracias a todos mis lectores por sus mails, DM y comentarios. Espero estos viajes y palabras los inspiren a seguir adelante con sus ideales y a seguir siendo mejores personas. Abrazos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s