My favorite place

197810

Si vives en Mexicali, los fines de semana son la excusa perfecta para huir del calor. Aunque sea por un día, no importa! Cómo ya lo he dicho anteriormente, vivir en la frontera me a traído muchos beneficios pero el más destacado es que mi lugar de paz se encuentra a escasas 3 horas ( Qué no son nada si vas con tu mejor amiga, hablando de mil cosas).

Encinitas se ha convertido en un lugar que sin buscarla, la imaginación o las ganas de hacer cosas nuevas fluyen por si solas. De verdad si no saben cual es su lugar de paz o su zona de creatividad (Todos la tenemos, se los juro!) Les recomiendo ampliamente este lugar. A continuación les mostraré algunas fotografías de la playa, que a claro se miraba un poco llena por la temporada vacacional. Pero ni sentías que había gente de tan agusto que estaba el ambiente, por otro lado yo me dormí muy cómodamente 1 hora sobre mi toalla y ni el sol me levanto … Si no, el hambre que no me dejaba. Pero esa es otra historia jiji.

Podría seguir contando maravillas, pero basta! Por qué ya me dieron ganas de volver tras escribir este post. Los quiero y espero los haya impulsado a tener su lugar de creatividad, abrazos!

playa4traje de bañoDSC_0263 copy

 

 

Anuncios

Un comentario en “My favorite place

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s