Happy New Year

4

61

2

53

Una de las cosas que más me emociona es festejar fechas importantes y como todo sabemos hoy el último día del año 2016! De verdad que el tiempo se me fue volando pero no por eso deje de disfrutar a cada momento, todo lo que tenía para ofrecerme la vida. Terminar  e iniciar  ciclos, rompimientos, conocer a gente nueva, networking, alejamientos pero también acercamientos con gente que siempre buscaba mi bienestar, muchos viajes  nacionales como internacionales, los cuales muy feliz se los compartía y no con el afán de presumir sino para que supieran que hacer esos fines de semana largos o en vacaciones de verano.

También probé la faceta de ser maestro y fue una experiencia increíble, me abrió muchas puertas tanto profesionales como emocionales. Fue lindo saber que de alguna manera podría ayudarles en lo más mínimo pero el hecho de que se acercaran a mí en busca de un criterio me hace sentir una persona importante para ellos. Muchas gracias a todas esas personas que formaron parte de mi vida y a las que dejaron de ser, por qué por algo el camino de la vida va quitándote o poniéndote nuevos retos en donde tu serás el único que tendrás la última palabra.

La verdad no tengo la menor idea de quien me esté leyendo en estos momentos, pero espero  que lo mucho o poco que escribo, grabo en mi snapchat o IG stories les sea de utilidad. Por qué al final de cuentas de que te sirve tener mil seguidores y no provocar sensaciones positivas en ellos.

De verdad este año que viene pinta para estar mejor que este que está por terminar. Pero veamos siempre adelante y no dejemos que los comentarios negativos nos hagan perder de vista nuestra meta!

Les deseo de todo corazón tengan una cena hermosa rodeados de sus seres queridos, coman mucho, rián, tomen fotos y tengan claro que lo hoy tenemos, mañana no sabemos. Así que amen y dejense amar.

Abrazos cálidos de su amigo Gil ❤

Las fotos fueron tomadas por mi amiga blogger Avi, les dejo su blog para que chequen su trabajo.

http://www.petitefashionmonster.com/

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Happy New Year

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s