Dapper Man

10911131214

Otra opción para despedir al año viejo y recibir al año nuevo, es de una manera más “seria” pero lo hacemos creativo por qué usamos colores llamativos como el mostaza de la camisa y los calcetines. Soy de los que usa los calcetines del mismo color que el pantalón pero hoy quise hacer algo diferente.

En el tema de los zapatos la mayoría usaría unos negros, yo decidí utilizar unos color calabaza. Se ve más contemporáneo y más cálido. Aquí el tema del clima es importante, por eso traigo conmigo un abrigo del mismo tono (Por aquello de seguir con la misma paleta de colores). Si eres de los que usan un solo color en todo el outfit lo haces bien, ya que logras verte mas alto y no divides en varias secciones tu cuerpo (Hablando del tema del uso de muchos colores).

Los abrigos largos son perfectos para los que tenemos el torso corto y las piernas largas. Nos vemos más proporcionados y además, nos vemos más altos.

Sabiendo esto, espero tengas un fin de año lleno de comida, bebida y estar rodeado de la gente que amas. ¡ Feliz Año Nuevo !

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s