5 pasos para encontrar tu estilo personal

1

1

Primero comencemos con la inspiración de los looks, es importante buscar lugares donde podamos encontrar looks que nos gusten y como podemos aplicarlos a nuestro estilo y como tipo al momento de ir de compras traten de aplicar lo que encontraron como inspiración y saber si nos gusta el resultado. Las redes que yo utilizó son pinterest e instagram

Y lo que yo hago es mirar el atuendo de esa persona y comenzar a ver como mezclan proporciones, colores, texturas etc. Muchas veces son cosas que a lo mejor podemos tener ya en nuestro armario pero no sabíamos cómo combinarlas. Así que comienza desde hoy a buscar ejemplos que puedan ayudarte a darle un giro a tus looks.

2

Me refiero a que ya tenemos algunas prendas con las cuales nos sentimos identificados, ejemplo: La mezclilla. Puede ser que la base sea la mezclilla y comienzas a mezclar otros colores.

Como tip: Es que al momento de llegar a la sección de los pantalones, te fijes en los otros modelos con los que cuentan para que comiences a experimentar diferentes cortes de pantalón, acabados, etc. Dicen que los pantalones “skinny” no les favorecen a nadie. Pero en gustos se rompen géneros, así que si este punto no es para ti. Sigamos adelante 🙂

3

Yo tuve años difíciles en donde no sabía cómo adaptar las tendecias a mi día día.Y el problema era que tendencias que miraba, rápido quería adoptarlas en un mismo atuendo (Nunca lo hagan, por favor) y ya no me estaba vistiendo para mi , sino que me vestía para que la gente lo viera y tener más aceptación de las personas digo haces esto inconscientemente, pero a traves de los años pude deslindarme de eso.

La gente sabe cuando estas cómodo y en confianza con lo que usas. Siempre debemos de tener en cuenta que el gusto nos lo damos a nosotros mismos y no a los demás. Creo que los comentarios de las demás personas vienen en segundo termino cuando se trata de estilo y de respetarnos a nosotros mismos.

4

Todo tiene un proceso y esto es que tardamos en saber cuales son nuestras mejores opciones. Cuando voy de compras me es más sencillo  por que ya se que es lo que necesito, que me favorece y siempre es bueno experimentar, pero siempre estar seguro de lo que se lleva. Por que recordemos que no somos lo que usamos sino  que usamos lo que somos.

5

En este punto es super importante, por que por años todos batallamos en sentirnos parte de algo. No debemos de dejarnos influenciar por lo que dicen los demás acerca de nuestro estilo, al final de cuentas si te gusta lo usaras y sino habrá mas gente que si lo hará.

Espero estos sencillos puntos ayuden a tener un poco mas presente lo que de verdad es importante para estar seguros de nosotros mismos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s