Bugambilias field

1

4

5

3

Cuando llega el verano, lo primero que nos pasa por la mente es:vacaciones, playa, mar, cielo, piñas coladas y claro traer la más mínima cantidad de prendas, etc. Pero cuando vives en una de las regiones más calientes del mundo, creeme que el andar “destapados” no es una opción (Créeme!) Así que lo recomendable es usar prendas que nos protejan de los rayos del sol así como un buen bloqueador. Y aun así, el sol hace de las suyas.

Al no poder usar shorts (como yo quisiera) opto por colores que me ayuden a contra restar los rayos del sol. El pantalón blanco me ayuda a mantener frescas mis piernas además que es de algodón y sabemos que es el textil que los cachanillas debemos de serle fieles, al igual que las prendas que son un poco oversize en lo personal me ayudan a que no se me esté pegando al cuerpo y que si se llega a transpirar … Este no se note.

Los accesorios juegan un papel muy importante, ya que son los que nos agregan “puntos extras” o le dan un complementan el atuendo. El sombrero ya no es un adorno, ya es una necesidad ya que nos ayuda a que no se nos queme la cara, los lentes a que el sol no nos encandile.

¿ Cómo sobrellevan ustedes el verano peligroso de su ciudad ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s