¿Que usar en San Valentin?

A continuación les comparto diferentes atuendos que podríamos usar en este 14 de febrero. Es común,ver en las calles mucho rojo/rosa/blanco/corazones/flores/oso/etc. Creo que lo menos que podemos hacer es vestirnos de esos colores. Por eso en las siguientes imágenes veremos que usando colores cálidos, podemos vernos perfectos para la ocasión.

1.jpg

Comenzamos con las personas que quieren usar los tonos clásicos de la festividad pero le dan un giro más informal a las prendas. El uso de un saco casual en tono gris, hace un perfecto contraste con la camisa color blanco y corbata color rojo con puntos que hacen el hilo conductual con la camisa. Los pantalones tipo chinos llevados de la misma gama (rojo) hacen una armonía perfecta para la ocasión.

2.jpg

Aquí la zona de confort reina, por que no usamos colores muy llamativos. Un mezclilla en tono azul, saco de tejido para climas fríos (llámese lana, angora, etc) y una camisa en tono rojo. En mis punto de vista es un look muy cómodo de llevar y que estas prendas la tiene la mayoría de los caballeros. Aquí los accesorios son elementales, ejemplos un reloj y si es en día-tarde unos buenos lentes no pueden faltar.

3.jpg

La formalidad del traje en color azul es “rota” con el uso de los chukkas (así se llaman los zapatos que lleva) camisa y cortaba llevadas en el mismo color, pero ojo! Notemos que los acabado y materiales son diferentes, la camisa es de algodón y la corbata es de seda pero en acabado satinado así que es mas brillosa que la camisa y se logra un efecto de fondo figura al poder distinguir a las dos prendas por separado. Este look es ideal para los caballeros que les gusta ser formales, pero sin caer en lo clásico.

5.jpg

El uso de colores un poco mas otoñales harán que la cena con tu pareja sea algo muy ameno y romántico. Este estilo es  más bohemio que los pasados que les mostré, aquí los accesorios son muy importantes el sombrero tipo fedora y unos lentes tipo club master son los complementos perfectos para el look. De igual manera las prendas no son nada fuera de lo común mezclilla + Saco + camisa = Look listo!

6.jpg

El uso de diferentes texturas hace más atrevido el conjunto, la corbata tejida, la camisa azul a rayas y el pantalón en el mismo color pero diferentes tonos hacen que se embonen a la perfección con el suéter de punto y la chamarra de piel en color chocolate. Es importante saber que al llevar la camisa fajada se tiene que hacer uso de un cinto (yo recomiendo los cintos de piel ya que son flexibles y duraderos) y zapatos en color cafe para seguir con la misma gama de colores.

Espero que estos ejemplos y tips, les sirvan para hacer de este San Valentin un día del amor y la amistad muy especial. Pero sobre todo, con buen estilo !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s