Cita espontánea y un helado

7

Tarde pero seguro, no había subido el post ya que estaba de vacaciones y no se pero me paso que ocupe vacaciones para recuperarme de las vacaciones …¿Que raro no?

Poco a poco les iré contando que tal estuvieron mis vacaciones por México, D.F, que la verdad ya me hacían falta unas como estas. Al estar todo el día recorriendo Coyoácan, llego la hora de comer y mientras revisaba mi instagram tenia un comentario de un blogger que tenia alrededor de 3 años de seguirlo y la sorpresa fue que el estaba aquí también. Por lo que agendamos cita espontánea para conocernos, después de presentarnos fuimos por algo de comer y yo termine con un helado.  El resultado de esto fue una increíble experiencia ya que hicimos sesión de look, comimos y fuimos por algo de beber.

1

4

3

Mas tarde nos reunimos con unos amigos míos para aprovechar la noche y salir a bailar, para ser el primer día de mi viaje pintaba para ponerse cada día mejor! Ah! Casi se me pasaba pero chequen su blog http://www.bobbyraffin.com y siganlo en instagram @bobbyraffin

6

Anuncios

2 comentarios en “Cita espontánea y un helado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s