Pantalones a color

 

7

Si temías al color en los pantalones, estas a tiempo de hecharle un vistazo a las diferentes opciones que las tiendas tienen para ofrecerte. Siempre nos vamos por lo mas cómodo en cuanto a la elección de los pantalones como lo son el glorioso “mezclilla” o el tono negro que va perfectamente con todo lo que lo combines.

En esta ocación yo seleccione unos pantalones en color Guinda que en mi parecer es un color que le da vista al look y que te hace ver sobrio pero a su vez moderno. Como complemento use tonalidades azules como lo son el azul marino, ultramarino, rey y mi favorito el azul atardecer o “Dusk Blue” el cual esta en súper tendecia esta temporada Primavera- Verano.

Como recomendación les sugiero que pueden usar algún otro color , siempre y cuando se sientas cómodos con ellos. Otras opciones pueden ser : Azules (Cual sea su tonalidad), Kakhi (Todos deberíamos de tener unos, son súper funcionales), Verdes o también esta la opción de los colores con textura.

En fin, espero les gusten las fotografías que nuevamente me ha hecho mi colega y amiga Carolina Coronado. Pueden saber mas de ella en mi página de Facebook o instagram.

 

2

14

3

 

Anuncios

Un comentario en “Pantalones a color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s