Ripped Jeans

DSC_0155(2) DSC_0188(2)Algo que buscamos al salir a realizar nuestras actividades del día a día es sentirnos cómodos y relajados. Estamos en un tiempo en donde vivimos a prisa y lo mejor es optar por prendas que nos ayuden a sobrevivir a una jornada llena de actividades, por ejemplo: ir al banco, una cita en un café, comida con los amigos, etc.

Pero esto de andar cómodo no implica usar pijamas y pantuflas para hacer nuestras actividades, por más que quisiéramos (claro, si no salen de casa adelante, usen pijamas todo el día). Así que, en vista de que las pijamas todavía no son consideradas ropa formal, para este día elegí un outfit que me hiciera sentir cómodo sin sacrificar el estilo, y qué mejor que una camisa de algodón y un saco ligero para darle un aire más formal.

Como la pièce de résistance del look, unos pantalones rotos (que a pesar de ser de mezclilla, son muy ligeros y frescos) para no cansarme de andar de arriba para abajo. Por último, para dejar descansar a mis pies de zapatos más estructurados (y no tener que usar pantuflas), unos tenis que complementan el conjunto.DSC_0166(2)DSC_0185(2)DSC_0159DSC_0169(2)DSC_0187(2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s