¡Larga vida al abrigo!

DSC_0510 DSC_0512A pesar de que aquí en Mexicali el invierno dura muy poco tiempo, no por eso deja de haber temperaturas muy bajas y es en esos momentos, cuando el termómetro está a menos de 10ºC, que aprovecho para usar una de las piezas más indispensables de mi guardarropa: un abrigo.

Es una prenda muy sencilla, pero puedes utilizar lo que quieras bajo ella y, aún así, consigues verte bien vestido y con estilo. Claro está que esto depende mucho de qué tipo de abrigo sea el que uses, así como el color, el material, el corte, etc., etc.

Por ejemplo, este abrigo lo tenía en mi armario y no sabía cuándo sería bueno usarlo, ya que por su aspecto pensaba que solamente era para vestir de noche. Sin embargo, ya cuando lo pensé mejor, me di cuenta que el corte holgado del abrigo era perfecto para usar en el día a día por su comodidad. Y fue así como se volvió en un favorito (que ahora, con todo el dolor de mi corazón, ya no puedo usar debido al calor de Mexicali).

Para este look, utilicé unos skinny jeans, camisa blanca (para darle equilibrio al outfit), zapatos negros y una bufanda color plomo.

DSC_0524DSC_0516DSC_0526DSC_0514 DSC_0531

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s