Mezclilla para todo

DSC_0261(2)DSC_0266(2)Desde hace un tiempo las chamarras de mezclilla se han convertido en una prenda básica en cualquier guardarropa. Sin embargo, comprar una se volvió en todo un reto para mí. El principal problema al que me enfrentaba era que la región donde vivo sólo tiene dos climas: o mucho calor, o mucho frío. La primavera y el otoño son un mito en Mexicali. Entonces pensaba, ¡¿en qué momento podré usarla?!

Duré casi un año (¡!) en la búsqueda de la chamarra de mezclilla perfecta hasta que llegué a H&M y vi la chamarra ideal. Algunas personas pueden decir: ¡es una chamarra, todas son iguales! ¡¿qué tiene de especial?! Pero al probármela supe que la había encontrado.  Esta chamarra tiene el ajuste perfecto, no está ni muy grande ni muy ajustada: simplemente está como tiene que estar.

Lo que me gusta de la mezclilla en general, sea una chaqueta o en pantalones, es que es atemporal. La puedes llevar tanto en verano como en invierno, y lo mejor de todo es que siempre estará en tendencia. Podrá cambiar en los colores, cortes y demás, pero al final de cuentas, la mezclilla es mezclilla.

Por lo tanto, llegué a la conclusión de que podría llevarla en invierno perfectamente si la uso con un buen suéter y, por qué no, una bufanda. Pero en tiempo de calor la uso para no rostizarme los brazos, porque de verdad mi ciudad natal es considerada como una de las partes más calientes de México.

Si no me creen, visítenla en pleno junio, cuando las temperaturas alcanzan hasta los 50°C. Ahí sí que vienen a la mano no sólo una chamarra de mezclilla, sino un protector solar y un aire acondicionado. O de plano, mudarse a otra ciudad.

DSC_0243(3) DSC_0291(2)DSC_0249(2)DSC_0280(3)  DSC_02542

Anuncios

4 comentarios en “Mezclilla para todo

    1. Hola Avi! Primero que nada, una disculpa por tardar en contestar. Pero por otra parte es importante cuidarnos de los rayos solares y que mejor que con una chamarra cool, claro sin dejar de lado el protector solar 😉
      Saludos

      Me gusta

  1. Me gusta la idea de la mezclilla yo tmb la uso para todo y me has alentado a comprarme una chamarra que siempre he querido pero no me animaba, me encantas gil ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s