What time is it?

DSC_0222(2)DSC_0196(3)

Los relojes son una marca de estilo muy sencilla, pero también muy importante y no sólo porque cumplen una función práctica, sino porque inmediatamente le da un toque de tu personalidad a tu look.

Claro está que, a como están las cosas en mi vida, a veces su función es más importante. Antes, cuando todavía estaba en la escuela y no tenía un trabajo de tiempo completo, usaba los relojes más como un adorno que otra cosa, sin embargo desde que tengo un horario que respetar me volví un poco más paranoico con el hecho de llegar tarde.

Por eso, me di a la tarea de buscar un reloj que cumpliera diferentes aspectos, como que fuera elegante, clásico y funcional. Cuando vi este reloj de Marc by Marc Jacobs supe que había encontrado el indicado. La sobriedad de la correa negra y el dorado de la caja son el perfecto acento para cualquier conjunto (hasta para mi uniforme del trabajo).

P.D. Si el título de la canción les recuerda a High School Musical, en efecto, estaba pensando en la canción cuando le puse título al post.

DSC_0224(2)DSC_0209(3) DSC_0199(3)  DSC_0198(3)DSC_0212(3)DSC_0220(2)

Anuncios

8 comentarios en “What time is it?

  1. Me encanta la sobriedad del outfit y debo aceptar que también soy de esas personas obsesivas con el tiempo, respeto el tiempo de los demás porque me gusta que respeten el mío… Un lindo reloj ayuda con eso…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s