¡Paper Heart comienza!

normalpaperheart

 ¡Hola y sean bienvenidos al primer post de “Paper Heart”!

“Paper Heart” está integrado por nosotros, Alejandra y Gil (yo), dos apasionados de la moda que quieren acercar y hacer más accesible la moda masculina (y la moda en general, por qué no) a aquellos que les guste y, sobre todo, a aquellos que no tienen la menor idea de qué trata.

Así, este blog surgió de mi preocupación por la falta de lugares, plataformas y blogs donde los chicos pudieran inspirarse y saber qué vestir o cómo tener un guardarropa multifuncional.

Todo comenzó cuando un día, buscando cómo combinar diferentes texturas, terminé en un blog de un chico que usaba de las mejores marcas y viajaba de aquí a allá, a lo que pensé que me gustaría ayudar a los chicos a salir un poco de su área de confort y usar cosas diferentes a lo habitual.

Pero más que eso, “Paper Heart” es la expresión del amor hacia el crear cosas. Para nuestras profesiones (yo soy diseñador integral y estudiante de modas; Alejandra, fotógrafa y comunicóloga), el papel es algo muy importante porque te permite expresarte. Es un material tan básico, pero a la vez tan esencial, justo como la moda.

La ropa que usamos y la manera en que la vestimos es algo de todos los días y, al estudiar modas, me doy cuenta que la moda cambia, sin embargo el estilo de cada uno es único, pues es una extensión de nosotros mismos, de quiénes somos.

En fin, esperemos este blog no sea sólo para hablar de lo fabulosa que puede o no puede llegar a ser mi vida, sino que cumpla con la función por la cual se creó: hablar y dar herramientas a los chicos (y chicas) sobre cómo vestir y desarrollar su estilo.

Alejandra y yo esperamos que les guste el blog, pues lo hacemos con todo nuestro amor y pasión por la moda. Estamos apenas empezando, así que cualquier comentario es apreciado y bienvenido. ¡Muchas gracias y saludos! Nos estaremos viendo.

IMG-20150130-WA0009  IMG-20150130-WA0007

IMG-20150130-WA0005  IMG-20150130-WA0000

IMG-20150130-WA0002  IMG-20150130-WA0003IMG-20150130-WA0001  IMG-20150130-WA0004

Anuncios

4 comentarios en “¡Paper Heart comienza!

  1. En hora buena para Alejandra y para ti !!! Me encanta la foto está cuidado hasta el último detalle y de verdad que bien que hacen esto por los hombres por que ya no únicamente la mujer se preocupa por verse bien !!! Bien por ustedes y muchas felicidades !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s